sábado, 19 de noviembre de 2011

Presentación de la revista +30-30

Llegamos hasta la chacra El Solar, ubicada sobre la ruta 101, para asistir a la presentación de la revista +30-30. Al entrar al salón, enseguida notamos el buen gusto y el buen aprovechamiento de los espacios que fueron ocupados por varios sponsors: Fernet Branca, Johnny Walker, BC y Bar One fueron algunos de las marcas que auspiciaron el evento así como la primera edición de la revista. Su director, Fernando Cristino, fue el host de la noche que recibió desde el primer hasta el último invitado en la puerta del salón. Entre el numeroso público, estuvieron presentes varias personalidades de la farándula uruguaya. Así, pudimos ver y conversar con Julio Rios, Jessica Zunino, Flavia Pintos y varias de las modelos que forman el staff de Fernando.

Luego del brindis de bienvenida y cuando los invitados fueron agarrando temperatura, sorteando la fría brisa que coronó la noche, en la terraza exterior se llevó a cabo la presentación. La revista cuenta con dos principales secciones, una para el público mayor de 30 años y la otra para menores de 30. Las fotos de tapa de la primera edición presentan a Julio Ríos y Claudia Fernandez respectivamente. Se trata de una propuesta innovadora que apunta a diferentes generaciones, pudiéndose comparar las diferentes actividades entre el público objetivo. En cada edición se tratarán temas de interés por éstas dos franjas etarias, contando también con secciones en común. Moda, gastronomía y eventos sociales son algunos de los tópicos más recurrentes. Asimismo, las secciones en común contarán con información referente al turismo, deporte y salud, automovilismo y una cartelera de espectáculos, entre otras temáticas.

Con este nuevo y moderno diseño, que cuenta con el detalle de tener dos tapas, se busca captar la atención del público. La distribución de los ejemplares se hará de manera específica. Para el público +30, Fernando y su equipo buscarán en se base de datos empresariales, así como en eventos sociales para repartir los ejemplares. Los lectores -30 podrán encontrar los suyos en diferentes lugares, contando con el apoyo de la universidad ORT para su distribución entre el público estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario